mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Un terrible accidente ocurrió la madrugada de este jueves cuando el reloj marcaba minutos antes de la una de la mañana, cuando sobre avenida Tláhuac y Técnicos manuales, en la colonia Lomas Estrella de la alcaldía de Iztapalapa un vehículo se impactó a gran velocidad.

Atropella a su rival del asfalto

Vecinos de las inmediaciones escucharon el fuerte impacto, por lo que al asomarse para ver que había ocurrido, se quedaron impresionados al ver el vehículo partido por la mitad, de manera inmediata solicitaron apoyo de los servicios de emergencia del 911, al lugar acudieron policías y paramédicos quienes al observar a los dos cuerpos prensados al interior del automóvil, solicitaron la unidad especial para rescate de extracción vehícular.

Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por salvarles la vida, las lesiones que habían sufrido eran de gravedad por lo que los tripulantes perdieron la vida.

Detenido por abusar de una menor de edad

La vialidad fue cerrada a la circulación y acordonada por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscritos a la zona para resguardar toda la escena del accidente y se puedan llevar a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento las dos personas fallecidas permanecen en calidad de Desconocidos.

ver video del accidente aquí…

Un comentario en «Mueren a toda velocidad sobre avenida Tláhuac y Técnicos Manuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat