mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

**Muere trabajador tras caer del elevador de cristal en el Monumento a la Revolución**

*Ciudad de México, 10 de julio de 2024* — Un trágico accidente ocurrió hoy en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. Un trabajador perdió la vida al caer desde el elevador de cristal en el emblemático edificio.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar y atendieron al masculino, quien presentaba diversas lesiones por cortaduras. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar su vida.

La zona fue acordonada mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo el levantamiento de evidencia. Los restos del trabajador fueron trasladados al Ministerio Público local, donde se continuarán las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares