jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 16 de noviembre se registró un lamentable accidente, donde un niño de 8 años perdió la vida a consecuencia de un fuerte traumatismo cráneoencefálico provocado al caer de un columpio.

El menor de aproximadamente 8 años de edad se encontraba en el camellon ubicado sobre avenida Eduardo Molina a la altura de Torres de Quiroga en la Gustavo A. Madero deacuerdo con los primeros reportes el menor cayó por accidente al estar jugando en un columpio en la zona de juegos infantiles del parque.

Por estos hechos dieron aviso al número de emergencia del 911 acudiendo al llamado, personal de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y policía sectorial.

Al revisar al niño, lamentable ya había fallecido, no contaba con signos vitales, algunos de los testigos mencionaron que el niño muere por caer de cabeza al salir disparado del columpio y el asiento al regresar le golpea nuevamente la cabeza, comenzó a convulsionar y minutos después murió.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente donde se determinara si por estos hechos se fincan responsabilidades sobre la muerte del menor.

Advertencia fuertes imágenes, policía ocupa su oficina como hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat