lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Muere un hombre de 35 años de edad al derraparse en una motocicleta en la que viajaba junto con su hijo de 7 años de edad. Los hechos ocurrieron en avenida Tláhuac esquina con San Lorenzo Tezonco, donde según algunos testigos el motero perdió el control y se derrapó.

El motociclista no llevaba casco de seguridad por lo que murió de manera inmediata al golpearse la cabeza con la banqueta, el menor de edad resultó lesionado, algunos de los vecinos al identificar a los accidentados le dieron aviso a la esposa del hoy occiso, quien arribó de inmediato al lugar del accidente.

La ambulancia no llegaba por lo que la mamá decidió llevar por sus medios al hospital al niño el cual su estado de salud se reporta delicado.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

“¡Te dije que no subieras al niño a la moto! Te lo dije… Se escucharon los gritos de dolor de la mujer quien desesperada pedía ian ambulancia para que atendieran a su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat