lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Minutos antes del medio día de este martes 22 de diciembre un motociclista murió en un accidente sobre la calle Tarascos número 81, esquina con Tepehuanos y Zempoaltecas de la colonia Tlalcologia en Tlalpan.

Servicios periciales toman conocimiento del accidente donde se aprecia una motocicletas FZ Yamaha de color negro, la cual quedó destrozada.

En el pavimento se aprecia una marca de llanta la cual se dirige a la banqueta y el motociclista resultó proyectado contra el domicilio ya mencionado el cual esta a un costado de la secundaria 276.

Servicios periciales ya levantaron el cadaver, también los tenis del sujeto fallecido que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

11:42 Se retira la unidad de servicios periciales, quedando la escena del accidente bajo resguardo de los policías de la patrulla MX-60261 del sector Fuente.

La placa de la motocicleta es 9Z6BD servicios periciales continúan investigando si fue el motociclista que perdió el control o fue impactado.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat