sáb. Jul 24th, 2021

CDMX. – Lamentablemente un motociclista pierde la vida el día de hoy alrededor de las 3 y media de la tarde en la esquina de Dr. Vertiz y Xola, colonia Narvarte, esto en la alcaldía Benito Juarez.

Los hechos ocurrieron cuando una ambulancia militar que se encontraba circulando con códigos de emergencia prendidos, cuando el motociclista fue alcanzado en el cruce al no detenerse a dejar pasar al vehículo de emergencia.

Se trata de un hombre de alrededor de treinta años quien conducía una Honda negra con placas de circulación 6K5TS, quien lamentablemente pierde la vida en el lugar.

La ambulancia militar con numeral 1401188 no se quedó en el lugar de los hechos por lo que se maneja la versión de haberse dado a la fuga.

El responsable asi como su acompañante, fueron detenidos minutos más tarder sobre avenida Tlalpan y José Toribio Medina, a la altura de guardia presidencial.

Al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos así como de seguridad ciudadana, para resguardar el lugar en espera del arribo de la Fiscalía General de Justicia quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y asi iniciar las investigaciones pertinentes.

Con imagenes e información del equipo de NR Comunicaciones.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto