jue. Abr 15th, 2021

Dustin conoció la fama por interpretar el papel de Samuel “Screech” Powers en la original serie de los noventa “Salvados por la Campana”.

El actor Dustin Diamond, conocido por interpreter a “Screech” en la serie norteamericana “Salvados por la Campana”, murió este lunes después de una dura pelea contra el cáncer, informó su representante.Diamond falleció esta mañana en un hospital de Florida, mientras se realizaban los arreglos para trasladarlo a un centro de cuidados paliativos, reportó el diario Los Ángeles Times.De acuerdo con los reportes, el actor fue internado a principios de enero en un hospital de Estados Unidos, después de que se quejara de un fuerte dolor en todo su cuerpo. Sin embargo, días más tarde su agente informó a la prensa que padecía un cáncer en etapa 4.


Diamond tenía un carcinoma de células pequeñas que hizo metástasis en sus pulmones después de originarse en otra parte de su cuerpo.“Dustin no sufrió. No tuvo que permanecer sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el portavoz del actor, Roger Paul, en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat