mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México, jueves 3 de junio de 2021.- Al rededor de la 7 de la mañana sobre avenida Ceylan y Norte 59 colonia Las Salinas en Azcapotzalco una persona de la tercera edad murió al ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad llevaba un tanque de 20 en un diablito el cual pensaba abastecer en la gasera que estaba a unos metros de donde murió atropellado.

Algunos testigos solicitaron de inmediato los servicios de emergencia y comentaron no tener características del vehículo que lo atropelló, al lugar acudió la ambulancia de Protección Civil de Azcapotzalco diagnósticando muerte por traumatismo cráneoencefálico severo además de diversas fracturas.

Mueren a toda velocidad, su vehículo se partió a la mitad

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México del área de servicios periciales llegaron minutos antes de las nueve de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable.

detienen a violador en la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un cerco virtual para buscar al automóvilista, sin que hasta el momento haya ningún detenido por estos hechos.

Con información e imágenes de Lis Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat