Ciudad de México, domingo 23 de octubre de 2022.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al volcar su vehículo sobre la carretera Picacho Ajusco a la altura del kilómetro 11.
Unidades de emergencia acudieron al reporte de una volcadura en la dirección ya mencionada el reloj marcaba minutos antes de las 6 de la mañana, donde los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, confirmaron que el hombre ya no tenia signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por policías en espera de servicios periciales.
TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇
♦️ MUERE MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO CUERNAVACA…. 👇 https://noticiasnr.com/muere-motociclista-en-la-mexico-cuernavaca/
¡NO MUERDAS, NO MUERDAS, ‘POLICÍAS AGREDIDOS POR DOS MUJERES BORRACHAS’ VIDEO… 👇 https://noticiasnr.com/mujeres-borrachas-muerden-y-golpean-a-policias-en-el-metrobus/
Grupo de WhatsApp, registrarte al ingreso, escribe tu nombre y apellido alcaldía y colonia. https://chat.whatsapp.com/EgeP7XgNDS0BCov39mEPDz
Leave a Reply