dom. Dic 5th, 2021
0Shares

Tehuacán, Puebla. – La madrugada de este domingo vecinos del fraccionamiento Rancho Viejo llamaron a los servicios de emergencia al escuchar gritos dentro de un domicilio en el andador 17.

Se trataba de una riña familiar en donde los tutores de Usiel, un joven menor de edad entre 16 y 18 años, se encontraban discutiendo. De acuerdo a las primeras declaraciones el padre se encontraba en estado de ebriedad.

Ante la agresión física que estaba sufriendo la madre, el menor de edad se interpuso para poder evitar que siguieran golpeando a su madre, sin embargo, el padre lejos de calmarse arremetió contra su hijo.

El padre con un vidrio de un vaso roto agredió al hijo cortando una vena del cuello del joven quien rápidamente se desangro. Los familiares del menor solicitaron la presencia de la policía y servicios de emergencia.

Al arribo de los paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, así como del agresor, quien en fue sometido y entregado a las autoridades.

El padre de nombre Gustavo, tendrá que enfrentar los cargos por el asesinato de su propio hijo. El lugar fue acordonado por policías del estado en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto