jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

**Movilización de servicios de emergencia en la estación Consulado del Metro**

**Ciudad de México, 5 de julio de 2024** — En la mañana de hoy, viernes 5 de julio, se registró una movilización de servicios de emergencia en la estación Consulado del Metro de la Ciudad de México. Un individuo ingresó a las vías de las Líneas 4 y 5, lo que provocó la interrupción temporal del servicio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre, en estado inconveniente, caminaba sobre las vías y llegó hasta la zona elevada del Metro, donde intentó saltar al vacío. El personal de la Policía Auxiliar logró rescatarlo y asegurarlo. El servicio tuvo que ser interrumpido y se realizó un corte de corriente para permitir que los servicios de emergencia actuaran.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que, alrededor de las 10:00 horas, el servicio se restableció por completo. Según la declaración del hombre, momentos antes del incidente, había ingerido bebidas alcohólicas y estupefacientes. Fue remitido al Ministerio Público para responder por sus acciones.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares