lun. May 20th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, domingo 16 de abril de 2023, NR Comunicaciones.- Dos motociclistas se emparejan a un vehículo Dodge Challenger, de color blanco y placas de circulación PZG371-C y realizan varias detonaciones de arma de fuego.

Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, acercandose policías del sector Tepeyac en la patrulla MX223D2 a la Calzada Guadalupe al Cruce con Robles Domínguez. Los he hechos ocurrieron al filo de la media noche, el vehículo tiene por lo menos ocho balazos, lamentablemente el conductor pierde la vida en el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso únicamente se cuenta con las placas de circulación PZG371-C del vehículo que conducía. Tampoco se reportan personas detenidas por estos hechos.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Una persona del sexo masculino pierde la vida a manos de un sicario que le descargo todo el cargador de un arma, testigos en el lugar mencionan que fue un motociclista que disparó alrededor de 15 disparos. Al lugar llegaron familiares del hombre que pierde la vida al interior de su auto quienes gritaban de impotencia TÍO NOOOOOO TÍO LEVÁNTATE. Mencionaron algunos testigos…

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

♦️ SOBREVIVIÓ AL ARROJARSE A LAS VIAS DEL METRO, PERO TENDRÁ QUE PAGAR UNA MULTA $ SI NO PAGA TENDRÁ QUE IR A LA CÁRCEL… https://noticiasnr.com/sobrevive-al-arrojarse-a-las-vias-del-metro-pero-tendra-que-pagar-una-multa-de-esta-cantidad/

Contacto directo, recibe la información al momento en nuestros canales de comunicación.

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN DIRECTO A TU CELULAR https://wa.me/message/BXEHP4QQZCS3H1

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

NR Comunicaciones.

0Shares