Ciudad de México, Iztapalapa.-|Motosicarios balean un auto familiar en Iztapalapa; matan a niño de 14 y sobreviven los padres. Los atacantes se emparejaron al vehículo de la familia cuando circulaba por la colonia El Sifón.
Una presunta pareja de motosicarios acribilló a una familia que viajaba en su automóvil en calles de la colonia El Sifón, Iztapalapa, matando en el lugar a un menor de 14 años y provocando heridas de bala al padre. La agresión ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Mecanógrafos, casi esquina con Físicos, en la colonia El Sifón.
Testigos narraron que los sicarios se emparejaron a la familia y de entre sus ropas sacaron armas de fuego, las cuales dispararon de inmediato contra los ocupantes del vehículo. En la parte delantera viajaban la madre y el padre, y en la parte trasera el menor de edad.
Tras el ataque, el vehículo continuó su marcha y se detuvo metros adelante al impactar ligeramente a otro automóvil estacionado. Vecinos del lugar advirtieron de la situación a las autoridades de la Ciudad de México, por lo que al punto llegaron elementos de seguridad y paramédicos. Estos últimos confirmaron el deceso del jovencito y trasladaron de emergencia al padre al Hospital Balbuena.
La policía capitalina estableció un cerco virtual a través de las cámaras del C2 y C5 para tratar de ubicar a los agresores, mientras que peritos de la Fiscalìa General de Justicia de la CDMX se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación.
Le faltara vida para poder pagar su sentencia en el caso del colegio Rébsamen