lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Ciudad de México. – Esta noche un joven de 24 años pierde la vida en la colonia Santa Anita perteneciente a la alcaldía Iztacalco. El accidente se dio antes de las 6 de la tarde de este 21 de noviembre sobre Congreso de la unión y Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a los testigos, el motociclista intento ganar el paso a los vehículos quienes tenian semáforo verde, cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo fue identificado como Adrian Eloenai Rojas de 24 años, quien iba acompañado por otro joven también de 24 años de edad quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Magdalena.

El vehículo involucrado, Vento color arena con placas de circulación NFD 8691 es reconocido como quien impacto a la pareja de motociclistas. La motocicleta, motor 250 con placas circulación 743 8B5, termino prácticamente destrozada.

Al lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana de sector Iztaccihuatl, así como elementos de protección civil y ambulancia particular.

Servicios periciales y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron para el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones pertinentes.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto