lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 22 de marzo de 2021 ocurrió un accidente sobre carriles centrales de Viaducto Tlalpan y Periférico, en el percance se vieron involucrados, una camioneta de la alcaldía de Tlalpan, un vehículo particular y una motocicleta.

El accidente fue causado por una estructura de aluminio la cual se encontraba tirada sobre uno de los carriles, está se enredó en uno de los vehículos lo que provocó que se amarrara, provocando un choque múltiple, el conductor de la motocicleta de cilindraje 125 con placas de circulación 5E5EE, salió proyectado y arrastró por una distancia de 10 metros, en ese trayecto sufrió de múltiples fracturas en ambas piernas y una de ellas prácticamente se le fue deshaciendo en el camino.

Automovilistas se detuvieron para apoyar en el abanderamiento y evitar que ocurriera un segundo accidente, así como dar aviso al 911 solicitando una ambulancia la cual llegó en cuestión de minutos y por la gravedad del motociclista lo trasladaron de prioridad a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta muy grave.

Los trabajadores de la alcadia de Tlalpan que viajaban en la Camioneta Ford blanca con placas de circulación K16-AMC resultaron con golpes menores.

El conductor del vehículo Honda City de color azul y placas de circulación HFU-200 resultó policontundido y fue trasladado a un hospital por la ambulancia 2 de Protección Civil de Tlalpan.

La circulación se vio afectada por una hora pues cerraron en su totalidad la circulación mientras laboraban los equipos de emergencia.

Al lugar acudido nuestro compañero de NR Comunicaciones Gustavo quien realizó una transmisión en vivo por la página de Facebook NR Comunicaciones.

Noticia recomendada para el lector Lesiona a balazos a sus tres vecinos dos de ellos de 11 y 12 años de edad, ocurrió en Iztacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat