mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- La noche de este lunes un hombre en situación de calle murio al ser atropellado por un motociclista, el hombre que intentaba cruzar el Eje 6 Sur, casi esquina con Cajeros, en la Colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa.

Según algunos testigos que identificaron a la persona que perdió la vida, comentaron que no tenía hogar y vivía en situación de calle.

“El hombre estaba drogado e intentaba cruzar la vialidad en una zona no establecida como paso peatonal, un carro que pasó por poco y lo atropella, pero entonces pasó el de la moto y lo impactó de lleno” comentó uno de los testigos”

Fue un automóvilista que logró evadirlo y evitó atropellarlo, sin embargo, por el movimiento que hizo el motociclista se descontroló y terminó atropellando al hombre.

Los transeúntes llamaron al 911 para solicitar los servicios de emergencias, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el hombre ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de personal del personal de la Fiscalía del área de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto el motociclista quien cayó después de impactar contra el peatón, resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

La información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento únete aquí dando click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat