lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Un moto taxista recorre las calles de la alcaldía Iztapalapa con la finalidad de robar las tapas de las coladeras y cualquier otra cosa que se le atraviese en el camino.

Ya había hecho de las suyas en otras calles, pero esta vez fue captado por una cámara de vigilancia, cuando detuvo su moto taxi y al descender voltea para todos lados, para comprobar que nadie lo veía y cometer de sus fechorías.

Vecinos solicitaron a la Secretaria de Seguridad Ciudadana tomar cartas en el asunto, ya que la falta de las tapas del alcantarillado pone en riesgo de ocasionar un accidente.

¿Cuanto gana este delincuente robando tantas coladeras?

El kilo de fierro viejo lo pagan muy barato y su costo puede variar, pues esta entre los dos y 3 pesos, según el material, en los lugares donde se compra el fierro viejo, no deberían de hacer negocio con estos ladrones.

En promedio por lo que pesa una tapa de coladera, es mucho si les están pagando 50 pesos por cada tapa. Claro, seguramente estarás pensando que se arriesgan a caer en la cárcel por muy poco dinero, pero ten en cuenta que la mayoría de los delincuentes que llegan a caer tan bajo es para poder sacar un poco de dinero y poder pagar algúno de sus vicios.

Un comentario en «Moto taxista roba 50 tapas de coladeras en Iztapalapa video»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat