dom. Abr 18th, 2021

Ciudad de México.- Viernes de quincena y de accidentes durante la noche, madrugada ocurrieron varios accidentes vehiculares lo que activó a los servicios de emergencia.

El primer reporte ocurrió sobre avenida de los Constituyentes casi con Lomas Altas en dirección a Santa Fe donde un automóvilista quedó prensado, por lo que se utilizó equipo de extracción vehicular.

Otro accidente entre una camioneta y un motociclista ocurrió sobre Patriotismo y Benjamín Franklin donde el conductor de la moto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

Las emergencias médicas continuaban, pues sobre Ermita y la Viga donde el conductor de un Cámaro de color rojo perdió el control y terminó impactando contra un puesto metálico de periódicos.

Al mismo tiempo nos reportaron una volcadura sobre avenida Oceanía y avenida Asia, por lo que nuestro compañero Romex acudió hasta el lugar.

Más tarde policías acudieron al reporte de una volcadura en Zaragoza a la altura del Peñón Viejo, no había ningún lesionado, pues los tripulantes dejaron abandonado el vehículo…

Río San Joaquín esquina Lomas de Sotelo dos lesionados fue el saldo de un accidente donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores para que ocurriera este percance entre dos automovilistas.

Volcadura de un tráiler que trasportaba fruta, al exterior del Deportivo Zarco en San Juan de Aragón, en la alcadia Gustavo A. Madero.

Circuito de Veterinaria en Ciudad universitaria en Coyoacán, ocurrió una volcadura, paramédicos de SAME acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados.

Circuito Interior ocurrió un accidente entre entre un taxi y un vehículo particular.


Durante la madrugada un automóvilista cayó en un registro sin tapa de Telmex, por fortuna no hubo lesionados, sólo el susto, ocurrió sobre Eje 6 y la Viga.


Estos accidentes sólo fueron en una sola noche, recuerda manejar con precaución, para no ser parte de las estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat