mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Cada 28 de de cada mes festejan a San Judas Tadeo, pero, el 28 de octubre es la fiesta mayor y está vez la pandemia del coronavirus limitó a la celebración.

En la televisión, Internet, radio y demás medios de comunicación dijeron que no abrirían las puertas de la iglesia de San Hipólito ubicada al exterior del Metro Hidalgo.

Nada de eso importó pues a la media noche ya había al rededor de mil personas reunidas al exterior de la iglesia y seguían llegando más personas, nuestro corresponsal le preguntó a uno de los peregrinos, que si no le daba miedo el Covid-19.

“Mi San Judas Tadeo me protege del Covid-19 y de las balas y de todo, es por eso que no le puedo fallar y aquí estoy como cada año y si me muero es por la voluntad de mi Santito”

Mencionó uno de los cientos de fieles seguidores que a la media noche comenzaron a cantar las mañanitas.

Horas más tarde se implementa un dispositivo para retirar a la gente que no mantiene su sana distancia y ademas se comporta muy grosera con los policías.

Autoridades ecleásticss de la iglesia de San Hipólito, si van a permitir el ingreso de los fieles al templo religioso, lo harán por la calle de Héroes.

El acceso será rápido, permanecerán 5 minutos dentro de la iglesia reciben una bendición y se retiran.
La vialidad sobre la avenida Puente de Alvarado que se encontraba cerrada ya fue reabierta.

Avanzan vehículos y unidades del metrobus.

La misa de las 12 será virtual y se transmitirá a través de diferentes plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat