jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

Enrique, novio de Nancy de 22 años.

“Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”

Es una de las historias que nos ha hecho sentir el dolor de la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Después de cenar con su novio Nancy lezama falleció tras el colapso de la línea 12 del Metro, la historia se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Entre lágrimas, Enrique contó a la fotoperiodista y cineasta Clara A. Hernández los últimos minutos que vivió con Nancy Lezama, poco antes de la tragedia. “Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro”, narró.

Enrique regresó a su casa para enterarse que cayeron los trenes de la misma línea donde dejó a su novia. Durante horas, la buscó en hospitales hasta enterar que el cuerpo de Nancy terminó en la Coordinación Territorial IZP-6 de Iztapalapa, junto con más de 20 víctimas del Metro.

0Shares