mar. Jun 22nd, 2021

JALISCO.- Un mesero se convirtió en héroe, pero tuvo que pagar un alto precio al rescatar a una niña que se estaba ahogando en la Playa Los Muertos en el municipio de Puerto Vallarta.

Ocurrió el pasado diez de mayo, cuando el ahora occiso César Guadalupe Chávez Medrano de 40 años de edad, se percató que una niña que fuera identificada como África “N” estaba en peligro en el mar, por lo que se metió al agua para salvarle la vida. Lamentablemente César murió ahogado, paramédicos confirmaron su deceso.

La niña fue trasladada junto a su familia al hospital y se desconoce su estado de salud. El Gobierno de Puerto Vallarta, externó su pésame a los familiares y allegados de Medrano, y destacó su valor y solidaridad.

“Con profundo dolor, hoy despedimos a un hombre que dio su vida por salvar la de una pequeña, esta administración, que encabezo, reconoce la solidaridad de César Guadalupe Chávez Medrano….

Hoy nos deja un héroe que siempre será recordado por todos los vallartenses”, puntualizó el Gobierno.De los gastos de inhumación se harán cargo los Servicios Públicos Municipales, el DIF de Puerto Vallarta pagará los servicios funerarios, y Desarrollo Social proporcionará espacio, mobiliario e insumos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat