jue. Abr 15th, 2021

Menor de 5 años de edad recibe un balazo en la cabeza en perímetro de Cuahutémoc, familiares no esperan ambulancia y lo trasladan a un hospital cercano en vehículo particular.

Menor lesionado por disparo de arma de fuego en Cuauhtémoc

Policías de la SSC acudieron al cruce de las calles Caridad y Toltecas, en la colonia Morelos, debido a que a través del número de emergencias 911 se informó de un menor de edad, lesionado por disparo de arma de fuego.

Al llegar la unidad policial, los uniformados observaron al interior de un departamento, a un niño de cinco años de edad que presentaba una herida por impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales, además de un arma de fuego corta a un costado.

Para deslindar responsabilidades y rendir su declaración como testigos, la madre del menor y un hombre que se encontraba en el lugar, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público; en tanto, el niño fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata, de manera extraoficial se dio a conocer que le menor murió en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat