mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Una mujer que se encontraba al interior de su negocio, fue asesinada de varios balazos la tarde de este martes 8 de junio de 2021.

El reloj marcaba minutos después del medio día de este martes 8 de junio de 2021 cuando en Nahual y Zoe de la colonia Zapata Vela de la alcaldía de Iztacalco se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron policías de la unidad MX-014-E3 y paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de Iztacalco, quienes confirmaron el deceso de la mujer por las lesiones de arma de fuego.

Según reportes preliminares fue un sujeto que ingresó al negocio y disparó para después darse a la fuga, policías buscan en la zona, sin que hasta el momento no se tenga el reporte de personas detenidas.

Es la segunda vez que matan a una mujer en el mismos lugar, pues el pasado 14 de marzo también mataron a balazos a otra persona en ese mismo negocio.

La vez anterior ocurrió el pasado 1r de marzo donde una mujer de 30 años de edad identificada como Ivonne N., falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego sobre la calle Náhuatl y Lenguas Indigenas, colonia Carlos Zapata Vela, alcaldía Iztacalco.

así fue el regreso a clases en Veracruz

Primeros reportes indican que la mujer atendía a una persona en su puesto de tamales, cuando sujetos armados dispararon contra ella desde un automóvil, por lo que instantes después la víctima falleció, mientras que su cliente fue lesionada.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la mujer en el lugar y trasladaron a un hospital cercano a la persona lesionada.

La zona fue resguardada y acordonada por uniformados de la Secretaría de Seguridad de la alcaldía, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX), mismos que señalaron que en el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos.

Las primeras líneas de investigación indican que se trató de un ataque directo contra la mujer, sin embargo, la autoridad trabaja en la recolección de indicios para esclarecer el móvil de la agresión.

Lo anterior fue publicado por la página de Facebook Sonder Radio, hasta el momento se desconoce el móvil de ambas muertes.

se desploma avioneta en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat