sáb. Abr 20th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 02 de mayo de 2021 ocurrió un ataque directo en contra de la líder del tianguis de escuadrón 201 en Iztapalapa, la mujer de aproximadamente 60 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego, lo que ocasionó que falleciera antes de que llegarán los servicios de emergencia.

La mujer identificada con el nombre de Donagi “N” le decían “Dona” era la líder del tianguis y caminaba junto con su nieta de 10 años cuando fue atacada.

Según algunos testigos a decir de varios testigos un hombre delgado y alto fue el el que se acercó a la líder del tianguis y su nieta y les disparó en repetidas ocasiones, la mujer murió de manera instantánea al recibir por lo menos un balazo en la cabeza, su nieta resultó herida de dos impactos de arma de fuego.

El sicario una vez que cometiera el ataque, se dio a la fuga corriendo hacia una motocicleta que ya lo esperaba en la esquina más próxima.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en espera de servicios periciales, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y el estado de salud de la menor se reporta reservado.

0Shares