jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La noche de este martes 2 de febrero de 2021 se movilizaron los equipos de emergencia para atender el reporte de una balacera que se suscitó en la Calzada Ermita Iztapalapa al exterior del Metro Constitución de 1917.

El saldo es de un hombre muerto y una mujer lesionada según los primeros reportes policíacos el presunto delincuente escapaba de los policías tras cometer un delito, en su intento de escape abrió fuego contra los uniformados y este fue abatido a balazos.

En el intercambio de balas una mujer resultó lesionada por un proyectil desviado, paramédicos la trasladaron a un hospital cercano.

Al momento el lugar se encuentra acordonado por elementos policiales en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Únete a nuestro canal de Telegram Noticias al momento Grupo de Telegram

ACTUALIZACIÓN

Ermita y Hortencia paradero del metro Constitucion 1917 fueron detenidos.

Adrian guzman García 20

Victor Hugo Cruz adolvino 22 años

Lesionados:

Rosa María “N”

Policías al ir circulando sobre la calle Necaxa y Esteban coronado en Constitución. Les piden el apoyo una persona el cual menciona que minutos antes lo habían despojado de su camioneta Nissan Frontier azul marino placas NLA1211 enseguida y con apoyo del monitoreo del C2 vieron que dos personas del sexo masculino corren iniciando una persecución ya que contaban con las caracteristicas de los delincuentes, al llegar a la calle de Ermita y Hortencia colonia Los Ángeles los criminales realizaron varios disparos a los cuál se repele la agresión lesionado a un masculino de aproximadamente 45 años el cual pierde la vida y a una femenina logrando también la detención del otro sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat