dom. Abr 18th, 2021

Estado de México. – Las Autoridades, así como la Policía de investigación llevan a cabo la detención de un desquiciado hombre quien es el probable responsable en terminar con la vida de una chica de 25 Años quien vivía en la Colonia Guadalupe en los límites de la Central de Abasto de la Capital CDMX.

Aunque a la hoy occisa se le había reportado desde el 8 de noviembre; la detención de este desquiciado fue hasta hoy en una casa ubicada en la misma colonia donde vivía la hoy occisa. La logística de dicha detención se realizó en campo con un comando coordinado por La Fiscalía. Se menciona que el presunto de nombre Efrén “H” Alias “el Charro” de 42 años entre sus pertenecías se le encontró un arma blanca.

Desde el inicio de dicha investigación fue tipificado como feminicidio ya que tuvo la descabellada idea de robar ropa de la joven a quien después baño con cloro y la sumergió en agua pretendiendo así borrar toda huella que lo pudiera vincular.

El arma homicida con quien ultimó, se presume que fue un arma punzo cortante misma que hallaron entre sus pertenecía en el momento de su detención. El sujeto fue trasladado para su proceso al Reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez.

noticiasnr.com

Mago020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat