mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- El domingo 23 de mayo de 2021 el reloj marcaba minutos después de las 3 de la tarde, cuando reportaron que en la calle Hank Gonzales esquina Tepeu había ocurrido una balacera.

Policías acudieron a Chimalpopoca y Tizoc ahí estaba una mujer recostada sobre la cinta asfaltica con manchas hemáticas, quien fue identificada con el nombre de María de Lourdes de 44 años de edad, por lo que solicitaron apoyo a una ambulancia, llegando la paramédico Daniela Hernández con 2 compañeros más de de personal las lesiones eran graves por lo que de inmediato la trasladaron al hospital de Cruz Roja de Polanco.

Al lugar llegaron dos jóvenes que se identificaron como los hijos de la señora, la cual se dedicaba a la venta de productos de Tupperware, refieren que no tenía problemas con nadie, pero comentaron que semanas antes recibió llamadas de extorsión de los denominados “Rudos” banda delictiva según de la zona de la pastora.

Lamentablemente en las inmediaciones no se cuenta con cámaras de vigilancia del c5 ni camaras de circuito cerrado ya que es una zona de asentamiento irregular.

El único testigo fue un menor de 5 años (hijo) que iba con la hoy lesionada que llegaron 4 hombres y descendieron de las escalinatas de la calle de Melchor Ocampo y sin mediar palabras dispararon en contra de su madre, dándose a la fuga hacía cerril pie a tierra.

La mujer se debate entre la vida y muerte, policías ya investigan el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat