sáb. May 18th, 2024
0Shares

Loading

Internacional. – El día de hoy se dio a conocer el video de una joven arroja a un contenedor de basura una bolsa negra, después de descender de un vehículo color blanco, mismo con el que se retira del lugar, esto al rededor de las 2 de la tarde del día viernes.

Más tarde un grupo de sujetos quienes se encontraban hurgando entre la basura, se percataron de los llantos del recién nacido a quien rápidamente lo sacaron de la bolsa y lo trataron de abrigar.

Asombrosamente, el bebé había resistido por más de 6 horas a una temperatura de menos un grado centígrado y envuelto en una cobija sucia y mojada.

Al lugar llegó policía de la ciudad de Hobss, Nuevo México quienes trasladado al recién nacido quien todavía tenía el cordón umbilical al hospital en Lobbock, Texas, en donde hasta el momento el estado de salud se reporta estable.

El día sábado se hizo la detención de la que fue reconocida como madre del menos, una joven de 18 años de edad de nombre Alexis Avila. La detención fue gracias a las placas del vehículo quien pertenecía a su madre de nombre Martha de 47 años.

La joven acepto el acto inhumado evidenciado por las cámaras de seguridad, indicando que no sabía que estaba embarazada, sino que ha fue solicitar atención por un dolor de estómago. Aseguro que el padre era su novio de 16 años con quien había terminado en agosto del año pasado.

Alexis está acusada de intento de asesinato en primer grado y abuso grave de niños de los cuales tendrá lectura de cargos el día de mañana para poder conocer la sanción a la cual se hace acreedora.

Alexis podría estar recibiendo una condena de hasta 110 años de prisión, sin embargo, no será hasta mañana por la tarde cuando el juez William G.W., decidirá si debe o no permanecer bajo custodia mientras espera el juicio.

0Shares