mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Mucha indignación causó la agresión hacia un menor de edad por parte de un luchador que participaba en un evento callejero en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el video se muestra como el niño abrazó a un luchador el cual se hace llamar “Einar el Vikingo“, este seudo luchador tomó del brazo al niño y en un movimiento lo lanzó brutalmente contra el piso, el niño resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Aviación Civil, de la alcadia Venustiano Carranza, después de varios meses de estar inactivos los luchadores, con estos hechos fueron severamente criticados en redes sociales.

En un espectáculo de lucha libre, que muestra la falta de profesionalismo de quienes lo organizaron y también los participaban en el.

Por medio de un video que ya circula en redes sociales muestra a los luchadores sobre un ring, pero fuera se encontraba “Einar el Vikingo” cuando un niño emocionado lo abraza por la espalda, el luchador sumamente enojado arrojó al infante con violencia.

Incrédulos, los espectadores quedaron atónitos, mientras algunas personas se acercaban al luchador para reclamarle por su acto.

En otro video posterior, supuestamente se puede ver cómo los vecinos de la colonia se organizaron para tratar de linchar a este hombre, mientras tanto, los policías trataban de ponerlo a salvo.

Finalmente fue trasladado a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3.

Detienen a luchador por sacudir violentamente a niño.

El disque luchador profesional Einar “el vikingo” fue detenido después de azotar en el piso brutalmente a un niño de 5 años… (opinaron en las redes sociales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat