dom. Abr 18th, 2021

Una historia más de dedicación y entrega por su trabajo, la noche de este domingo 20 de septiembre, un policía de tránsito de la capital ayudo en el rescate de una mujer que cayó en una zanja.
La mujer de 47 años no se percató de una zanja de más de 2 metros de profundidad que se encontraba abierta, esto en la lateral de avenida de paseo de la reforma a media cuadra de la Iglesia de San Hipólito.

El policía Francisco Habitt Escobar Vega adscrito a la Secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno de la ciudad de México, escucho los gritos de la mujer, quien debido a la profundidad y a la pierna que tenía lastimada, no le era posible salir.

El policía Francisco acudió de inmediato para brindar ayuda a Mónica Ausencia Belmont Ruiz, quien reviso que las lesiones no fueran de consideración y al ver que no había pasado a mayores, junto con sus compañeros de la Zona Vial 2 lograron sacar a la asustada mujer.

La mujer fue valorada por los paramédicos que llegaron al lugar, pero por fortuna las lesiones no ameritaron traslado al hospital.

Ver video en https://twitter.com/EnlacesNR/status/1307914288678526976?s=19

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat