jue. Sep 21st, 2023
0Shares

Loading

Alrededor de las 6 de la mañana de este 30 de octubre, fueron reportados dos cuerpos desmembrados en el lugar llamado “La Cruz” esto cerca de la terminal de autobuses. En el lugar se encontraba una cartulina con un narco mensaje en el cual se puede leer la acusación de ser los homicidas de una joven e inclusive da a conocer el lugar en donde deberían de buscarla.

Tras el hallazgo llegaron elementos de la policía del Ayuntamiento, así como Guardia Nacional quienes trasladaron los cuerpos municipio de Tlapa, Guerrero, para poder iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Uno de los cuerpos es identificado por algunos de sus familiares quien en vida llevaba el nombre Jesús Armando N con el apoyo de La Chuza, mientras que el otro cuerpo permanece como desconocido.

0Shares