sáb. Feb 24th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, miércoles 22 de marzo de 2023, NR Comunicaciones.- Trabajadores de limpia realizaban sus actividades cuando vieron con horror un cuerpo entre el fango y la basura, al llegar la policía notaron su avanzado estado de evolución cadaverica, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acudieron al Canal de Acueducto, casi con la Calzada Tláhuac Chalco, en San Andrés Tláhuac.

Al medio día de este martes mediante una retroexcavadora, realizaban trabajos de limpieza en el canal, retirando el fango y la basura, de pronto la figura humana hizo qué detuvieran sus actividades y en minutos el lugar estaba lleno de policías y agentes de la Fiscalía.

Una vez que realizaron las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al área forense para continuar con las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/BJ9w3UqiNHNFED6wOsFXja

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares