mar. Jun 22nd, 2021

Tamaulipas. – Este jueves los trabajadores de un cañero alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una joven en avanzado estado descomposición, esto en los cañaverales en el municipio de Izucar de Matamoros.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizar los análisis correspondientes.

Al lugar llegaron familiares de C. Itzel “N”, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de mayo y que coincide con las características del cuerpo localizado.

La última vez que Itzel fue vista, regresaba fue alrededor de las 4 de la mañana del día 9 de mayo. Iba en el carro con su primo, sin embargo, ella pidió bajar ya que iba a visitar a su novio quien vive por la zona.

Al momento no se tienen más datos respectos a las causas de la muerte de la joven o los motivos de la misma. Serán las autoridades quienes confirmaran la identidad ya que por el estado de descomposición no fue plenamente identificada.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat