jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La noche de este martes 16 de febrero de 2021 la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Doctor Jesús Javier Ángeles Reyes ya fue localizado.

Por medio de las redes sociales se hizo viral rápidamente la desaparición del Doctor y sus compañeros realizaron un bloqueo para exigir la pronta respuesta de las autoridades, posteriormente se reunieron con el personal de la Fiscalía en la agencia número 50, en el lugar nos dijeron lo siguiente sus familiares y compañeros.

El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche cuando la Fiscalía dio a conocer que el Doctor ya había sido localizado en el Estados de Hidalgo.

La familia de la víctima agradeció todas las atenciones brindadas por parte de Personal de Manejo de Crisis y de los servidores públicos que intervinieron en la búsqueda y localización de la persona ausente.

Como resultado de los trabajos interdisciplinarios entre las Coordinaciones Generales de Investigación de Delitos de Alto Impacto y la de Delitos de Género y Atención a Víctimas, con apego a los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas o ausentes, la FGJCDMX informa que fue localizado sano y salvo, un hombre, de 30 años de edad, de profesión médico, reportado como desaparecido desde la noche de 12 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La tarde de hoy la denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.

Eres usuario de Telegram Únete aquí con un solo click ÚNETE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat