jue. Abr 15th, 2021

Ixtapaluca.- Le aplican vacuna contra Covid-19 y después le dan tremenda paliza.

Sujeto agrede a su propio hermano quien ya es un hombre de la tercera edad. Los hechos ocurrieron en calle Agricultores colonia Emiliano Zapata en Ayotla, municipio de Ixtapaluca.

En un video captado por transeúntes de las calles ya mensionadas, se observa como un hombre es golpeado por sus propios familiares, según algunos de los curiosos, no es la primera vez que sucede este tipo de agresiónes. El agresor que viste de negro fue identificado como Ricardo Tapia Pérez que junto a su hijo Ricardo Tapia Valdez alias “El Robin” fueron quienes agreden al sexagenario.

Los agresores sólo cuentan con una orden de restricción, pero siguen libres y bajo amenazas intimidan al agredido. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo de 2021 y apenas comenzó a circular el video en redes sociales.

Por parte del equipo de NR Comunicaciones logramos investigar y tener acceso al parte médico del día que lo agredieron.

“A pesar de los golpes que tenía los agentes del ministerio público no le dieron mayor importancia al caso, los agresores siguen libres y si algo llega a suceder más adelante y los agresores cumplan sus amenazas, queremos quede como antecedente, los videos e imágenes de las agresiones.” comentó uno de los defensores del señor Bertin Tapia Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat