mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/21-01-2021

ECATEPEC. Edoméx. – La tarde de este jueves, dos hermanos caminaban tranquilamente por calles de la colonia Laguna de Chiconautla, cuando un sujeto armado con una navaja le salió al paso y les pidió sus pertenencias cosa que los dos hombres hicieron, pero de manera repentina, el asaltante agredió a Iván A. con la navaja dejándolo, gravemente herido y darse a la fuga.

Ante esta situación, el hermano del herido sale en persecución del agresor y es entonces cuando elementos de la policía municipal adscritos al municipio de Ecatepec que circulaban por la zona, a petición de José Martín A. se unen a la persecución y logran el aseguramiento del que dijo llamarse Moisés N. E., plenamente identificado por José Martín como el que los asaltó y agredió a su hermano con una navaja.

El lesionado fue trasladado por sus propios familiares a un hospital cercano ya que, a decir de los mismos, la ambulancia tardaba en llegar.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del titular del Ministerio Público de San Cristóbal, como presunto responsable del delito de robo con violencia y lesiones con arma blanca a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat