mié. Abr 14th, 2021

Por @IroniaLd Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Empezó a circular en redes sociales la imagen de un artesano con su bebe en brazos y como fondo una cartulina que decía “CAMBIO MIS ARTESANIAS POR ARTICULOS PARA BEBE”.

A un costado del centro comercial peri sur sobre la calle Zacatepetl, , esto al sur de la CDMX , se podía ver como la pareja procedente de Oaxaca, se encontraba ofreciendo las artesanías a cambio de cualquier tipo de producto para bebe.

La reacción de la gente no se hizo esperar, el tuit y los miles de re tuits que se hicieron a través de esta publicación en donde se solicitaba el apoyo de la gente para la ayuda solicitada en donde se compartía el teléfono de Carlo Mendoza el artesano que se hizo viral y conmovió los corazones de la gente con esa imagen de ternura y protección que demuestra de su pequeño.

El día de hoy 31 de agosto seria el ultimo día en donde estarían, como era de esperarse, la respuesta fue rápida y sorprendente. Hoy en la mañana ya se podía ver la banqueta llena de cualquier tipo de articulo para bebe desde pañales hasta una tina de baño y carriola. Tal fue la cantidad de artículos que se tuvo que hacer uso de un camión de mudanza para poder transportar todo lo donado.

No cabe duda que cuando llega a los corazones la sensibilidad de los nuestros no dudamos en ofrecer la mano de quien nos necesita. Desafortunadamente no es la única pareja que pasa por esta situación y muy seguramente no será la última, pero si podemos contribuir en cambiar la vida de una persona podemos establecer una cadena de ayuda y solidaridad que podría llegar a los lugares más imaginados.

Quizá te interese leer El Panteón virtual de Facebook, el lugar donde recordamos a los muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat