mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/17-02-2021

Valentín fue asesinado tras ser golpeado en la cabeza con una botella de vidrio y pedradas en un paraje de la zona rural de la comunidad de San Isidro Monte Alto en los Ejidos de San Marco de la Loma en Villa Victoria.

El hombre de 38 años, dedicado al oficio de la albañilería recibió diversas lesiones en el rostro y el cuerpo apareció abandonado sobre un terreno baldío en este municipio ubicado en la región del Valle de Toluca.

Según versiones, vecinos fueron los que observaron tirada e inconsciente a la persona del sexo masculino y alertaron tanto a los servicios de emergencia como de seguridad pública de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta el lugar solo confirmaron el deceso, la hermana de la víctima identificada como Elvira acudió a reconocer el cadáver, indicó una fuente.

Para el levantamiento de los restos, tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación por el crimen.

Con información de Afondoedomex

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat