jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- Las mujeres cumplirían la fantasía de aquellos hombres que las contactaron vía Facebook Dating, (producto de citas digitales en desarrollo de Facebook) y posteriormente continuaron su conversación a través de WhatsApp.

Le ofrecía un trío íntimo, pero solo era el gancho para asaltarlo, ocurrió en Monterrey, la mujer fue detenida por policías ministeriales en Monterrey acusada y plenamente identificada de cometer el robo calificado en contra de un hombre a quien le prometió un trío y posteriormente lo durmió para quitarle sus pertenencias ocurrió el pasado 18 de noviembre del 2020.

La mujer identificada como Laura Esthela “N”, de 26 años, fue detenida en la calle Las Bugambilias en la colonia Jardines de San Martín, del municipio de Escobedo y posteriormente fue ingresada al Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil de la zona.

De acuerdo con la investigación Laura Esthela “N” y otra mujer acudieron al departamento de la víctima donde pusieron algo a su bebida alcohólica para que perdiera el conocimiento y posteriormente llevarse sus pertenencias.

La mujer y su cómplice son investigada por tres delitos similares el primero ocurrido el día 11 de octubre del 2020, donde se apoderaron de 26 mil pesos.

El segundo delito ocurrió 23 de octubre del 2020 en el que robaron de 38 mil pesos y el tercero el 18 de noviembre del 2020, donde tomaron 50 mil 610 pesos.

Las mujeres contactaron a los hombres a través de Facebook Dating, y posteriormente a través de WhatsApp les ofrecían tríos íntimos para asaltarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat