dom. Abr 18th, 2021

Lo que durante algún tiempo llego a ser incluso causa para generar memes en México, ahora ya es una realidad. Ahora España está siendo punto de atención al implementar pruebas de COVID 19 anales.

Esto no es difícil de creer, ya que desde mediados del año 2020 en china ya se tenían estas pruebas, pero fueron sustituidas rápidamente por las nasales, sin embargo, tras el segundo rebrote de este virus se han retomado como medida obligatoria para turistas que llegan a estos países.

Desde el viernes 29 de enero las ciudades Chinas de Pekín y Shanghái, según el diario Global Times, las autoridades de este país están haciendo como obligatorio la prueba anal de Covid 19 a todo extranjero que llegue a estas ciudades además de la cuarentena respectiva.

El retomar estas pruebas se debe entre otras cosas, según dicen los expertos, a la efectividad que se tiene contra los nasales siendo más estables y precisas, evitando así casos de falsos negativos en la prueba PCR realizada con un hisopado nasal.

Originalmente estas pruebas se consideraban para personas que estuvieran entubadas y que no se les podía hacer de la forma convencional. Ahora están consideradas sobre todo para portadores asintomáticos.

@IroniaLD

Quiza te interese leer https://noticiasnr.com/2021/01/28/ignaguran-hospital-de-topilejo-en-tlalpan-recibira-pacientes-covid/

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat