dom. Dic 5th, 2021
0Shares

México.- Las estafas más comunes juegan con la ambición de la gente, recuerda que lo barato sale caro o más bien aplica otra frase que quiera decir que no hagas cosas malas, porque te puede ir peor. Analiza la siguiente experiencia, con uno de los estafadores.

El día de hoy un Sr iba corriendo por el Tianguis de Temixco y se le cayó esta medalla y un señor la levantó y yo iba aun costado de él a lo que le gritamos para hacerle saber que se le había caído la cadena pero jamás volteo.

El señor que la levantó me dijo que podríamos repartirnos la cadena ya que al que se le cayó desapareció.

Vimos que la bolsa de la cadena tenía que valía más de $37 mil pesos, el señor me dijo que le diera 18 mil pesos por la cadena y que sería mitad y mitad y yo le dije que mejor viéramos el precio real de la cadena.

Después me dijo que me daba la cadena y que le diera dinero y mi celular como garantía de que no me quedaría la cadena y no le daría nada a él.

Me dijo que se quería quedar él con la medalla y que me daría a cambio 18 mil pesos.

Me dio demasiada desconfíanza porque estaba insistiendo en que le diera mi teléfono y posteriormente fue mi hermano a checar si la cadena en realidad era buena y resulta que era baño de oro o chapa de oro.

El señor se fue corriendo a lo que me dí cuenta de que era un estafador y es la forma de robar a las personas sus pertenencias.

Alguna vez fuiste víctima de una acción similar, por favor escríbenos tu historia al whatsapp y la publicaremos.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

CONOCE EL NUMERO PARA HACER DENUNCIAS ANÓNIMAS

MUERTE EN LAS VIAS DEL METRO

FLAMAZO DE TANQUE DE GAS ESTACIONARIO

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto