sáb. Jul 24th, 2021

Ciudad de México. – Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar cuando estés en el centro de la Ciudad de México, sin duda alguna es “La Casa del Pavo”.

Te imaginas en este momento saborear una deliciosa torta de pavo y al mismo tiempo entrar en un lugar de mucha historia…

Pues bien, toma nota de lo importante que es para nosotros los mexicanos esta torteria que fue Fundada en 1901, y nunca había cerrado sus puertas, hasta en esta ocasión donde la contingencia del Covid-19 provocó que nos perdiéramos del delicioso sabor de sus especialidades.

Pero la buena noticia es que a partir de este primero de julio el establecimiento ubicado en Motolinía 40, a unos pasos de 16 de septiembre, abrirá sus puertas nuevamente. El establecimiento y atención contará con todas las medidas de seguridad, como lo es; Toma de temperatura, Sana distancia entre mesas, el uso obligatorio de cubrebocas, además en apoyo a la economía han reducido sus precios en todo el menú.

Ven a comerte una rica torta, y no olvides tomarte la foto en el lugar en donde fue filmada una escena de la película Roma, de Alfonso Cuarón…

Dentro de las especialidades no dejes pasar el probar el caldo especial, las tortas y tacos de pavo y pierna siempre con los mejores chiles en vinagre.

En este regreso a nuestra nueva normalidad, recuerda tomar tus medidas de seguridad y sobre todo tener la confianza de que, en “La Casa del Pavo” se llevan a cabo todas las acciones que nos señalan en esta contingencia para poner en primer lugar tu seguridad.

Este es el celular que te hará llorar, por el recuerdo…

3 comentarios en «La torta que se te antojará comer en la Casa del Pavo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto