jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- Los hay de diversos colores y diseños, desde los tradicionales hasta los más caros, estamos hablando de los cubrebocas que llegaron al mundo para quedarse un buen tiempo y esto fue aprovechado por decenas de emprendedores que vieron el negocio de esta necesidad como una moda.

En algunos estados de la república mexicana es obligatorio el uso del cubrebocas, en Toluca para aquellos que no utilizan el cubrebocas en lugares públicos pueden ser acreedores de una multa hasta por $2,600 pesos, en Estados Unidos lugares como Carolina del Norte y California, también es obligatorio el uso de cubrebocas.Por esta razón la gente busca cubrirse la boca y nariz con un simple trapo o con la más alta tecnología.

En promedio el cubrebocas tradicional en una farmacia su costo es de 24 pesos mexicanos y el más caro puede llegar a costar hasta 80 mil pesos hecho de oro con piedras preciosas.

Recordemos que si no utilizas el cubrebocas, no te dejan ingresar a centros comerciales, transporte público o plazas públicas, por lo que el cubrebocas paso a ser una de nuestras prendas básicas de todos los días…

Aquí los emprendedores han dado vuelo a su imaginación e hicieron de la tragedia un gran negocio.

Quizá te interese, Uno de los negocios más importantes que reabre sus puertas después de la cuarentena

Un comentario en «La moda de los cubrebocas salud y glamour»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat