mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México 14 de septiembre 2020.- Este año se vivirá un 15 y 16 de septiembre diferente por la situación que pasa el país el Gobierno de la Ciudad de México informo que el grito y el desfile será sin publico y de igual manera, será todo virtual.


Pero de igual manera la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informo en su conferencia virtual que la Ley seca será a cargo del titular de cada alcaldía y ya 3 confirmaron que habrá Ley seca.

Las alcaldías que por el momento han confirmado son Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco, dicha decisión fue tomada para erradicar la aglomeración de gente, y así evitar el contagio o propagación del Covid-19 ya que aun la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Naranja.

De igual maneras algunas otras delegaciones indicaron que tiene que cerrar plazas como Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo para erradicar el contagio y aglomeración de gente en restaurantes o bares, la alcaldía Coyoacán tomo la decisión de poner varias rejas en el Jardín Hidalgo y Centenario par de igual manera evitar la aglomeración de gente.

Recuerden la Ciudad de México sigue en Semáforo Naranja, NO bajemos la guardia, este mes patrio será virtual disfrútalo con tu familia con las medidas sanitarias y sin hacer eventos masivos. Lic. Alonso Revista NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat