mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Me llegó un video a mi whatsapp donde mostraba a un sujeto agredir a una mujer de la tercera edad, por lo que de inmediato me puse a investigar y con la información publiqué el video en las redes sociales. ver video aquí

En pocos minutos se hizo viral y la gente en redes sociales estaba cumpletamente indignada, alguien reconoció la casa y publicó la dirección, por lo que una vecina de la zona acudió hasta el lugar junto a su marido para ayudar.

Se trataba de Cathy Vega quien pidió el apoyo de una patrulla el cual nunca llegó por lo que tomó el siguiente video.

En este video entrevistaron a la nieta quien esperaba a un taxi para llevarse a su abuelita, al cuestionarla sobre el agresor, la mujer se puso nerviosa y evitó la pregunta, para sorpresa el agresor era su papá el cual estaba a un costado y apareció en el video, pero esto no se supó hasta mas tarde que comenzó a circular su fotografía en redes sociales.

Más tarde acudimos al domicilio donde ya había diversos medios de comunicación y vecinos sobre la calle de Fuentes Brotantes, en una entrevista con uno de los habitantes mencionó:

“No es la primera vez que golpea a su mamá esto ocurre casi a diario, te voy a compartir una foto es del mes de noviembre, la señora tenía moretones en toda la cara y parte de su cuerpo, dijeron se había caído” (fotografía de la portada de esta nota)

En eso estabamos cuando llegó una camioneta de servicios periciales, de la cual descendieron dos peritos quienes comenzaron a tomar fotografías y levantar algunos indicios, estuvieron aproximadamente 30 minutos y después se retiraron.

Junto con el equipo de NR Comunicaciones seguíamos recabando información cuando llegó un taxi en el venia la señora Lorenza Reyes (La abuelita que fue agredida por su hijo) el vehículo se metió en el predio y de él descendió la víctima de maltrato familiar.

Al salir el taxi fue rodeado por los distintos medios de comunicación que le hicieron varias preguntas una de ellas fue que de ¿Dónde había recogido a las personas? El taxista respondió que de Santa Úrsula Coapa enseguida se retiró del lugar.

En los siguientes videos se recabaron entrevistas e información de lo que estaba ocurriendo en el lugar del domicilio.

Porqué la información no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento Únete Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat