lun. Abr 19th, 2021

Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló.

La historia es tremenda. Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, se sacó una foto con el cadáver de Maradona a “cajón abierto”. La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona. En cualquier caso, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.

El propio Morla anunció públicamente su intención de llegar hasta las últimas consecuencias: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat