lun. Jul 15th, 2024
0Shares

Loading

Valle de México, viernes 14 de abril de 2023, NR Comunicaciones.- Elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec participan en las investigaciones para localizar a la joven Ana Arizbeth Soto Font, quien desapareció el pasado 8 de abril al salir de su domicilio en la colonia Olivar del Conde en la Ciudad de México y fue vista por última vez en este municipio.

Elementos de la corporación desplegaron un operativo para realizar tareas de proximidad social en la colonia CTM XIV, donde una cámara de seguridad registró el momento en el que la cantante conocida como Inof aborda un mototaxi.

Elementos municipales brindaron apoyo a familiares de la joven de 19 años de edad a verificar dos posibles ubicaciones con base en los datos que arroja el GPS de su teléfono celular, sin embargo, los resultados fueron negativos.

En tanto, se realizan recorridos por las colonias aledañas al punto donde fue Ana Arizbeth fue vista por última vez para recobar información que pudiera ayudar a su localización y se brinda acompañamiento a familiares y amigos que participan en la búsqueda.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec cuenta con personal capacitado y protocolos de actuación, los cuales han permitido la localización de más de 350 personas reportadas como desaparecidas por sus familiares durante los años 2022 y 2023.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/JPI6ODPprJHCF8AnFQREgj

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

NR Comunicaciones

La joven de 19 años lleva cinco días desaparecida. Fue vista por última vez en los límites entre la Ciudad de México y Ecatepec, Estado de México.
Lino Calderón

Ecatepec el municipio donde los habitantes y madres de familias reportan cada mes la desaparición de por lo menos 30 jovencitas sigue sin un combate certero por parte de las autoridades de este ayuntamiento.

Grupos de feministas, activistas y miembros de la comunidad de freestyle en el país denunciaron este miércoles en redes sociales la desaparición de la rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, conocida como ‘Inof’.

De acuerdo con Nando Font, hermano de la intérprete, su última ubicación fue entre las estaciones de metro Río de los Remedios y Múzquiz, en los límites entre la Ciudad de México y Ecatepec, Estado de México, donde subió a un mototaxi el pasado sábado 8 de abril a las 15:00 horas.

La noche de este jueves, Font aseguró que consiguió las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y se logró localizar al mototaxi que abordó la rapera.

“Hablamos con él y con la policía, sin embargo no lo procesaron ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a La Nueva Aragón, él la dejó en el parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Después se le ubicó supuestamente por cámaras de C5 en un video con fecha de ayer en la noche por San Felipe de Jesús” en la alcaldía Gustavo A. Madero, “entrando en una calle donde ya no había cámaras”.

“No sabemos de ahí a dónde o con quién fue, ya que no conocemos gente cercana a ella de esas zonas. Los vecinos de está locación comentan haber visto a alguien parecida por la zona, buscamos todo el día en la zona sin encontrar nada”.
La joven de 19 años lleva cinco días desaparecida.

Su familia denuncia poca respuesta por parte de las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México para facilitar su búsqueda mediante las cámaras de vigilancia con el fin de poder ubicarla en tiempo real.
“Su celular manda a buzón directo”, dijo Nando Font.

En sus fichas de búsqueda se alude como última ubicación la de la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, donde se encuentra su domicilio.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera rosa, botas negras y pantalón de mezclilla. Tiene una cicatriz por quemadura en la pantorrilla derecha y un tatuaje de un pasamontañas en el brazo derecho.
Es de complexión es delgada, mide 1.63 centímetros, cara ovalada, tez morena clara, cejas semipobladas y ojos café oscuro.

Para este viernes 14 de abril, diversas colectivas convocaron a una manifestación afuera de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ubicadas en la colonia Doctores.

Además, el jueves 13 de abril se realizó una jornada de búsqueda a partir de las 14 horas afuera del metro Río de los Remedios, de la Línea B.
La cantante ‘Inof’ es conocida por haber participado en varias competiciones de freestyle, como ‘Venom Amazonas’, entre otros.

En videos de YouTube se le pude ver en batallas contra raperas como ‘Hoffman’ o la popular ‘Suit Kila’.

0Shares