mié. Mar 27th, 2024
0Shares

Loading

Acapulco Guerrero México.

Se quema una de las discotecas más tradicionales e
importantes de la ciudad y puerto de Acapulco Guerrero México.

Por Daniel Chavarría.

Jueves 30 de septiembre del 2021.

Se quema baby, o.

Ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán fraccionamiento Costa Azul en el Acapulco dorado frente casi al oceani 2000.
Esto sucedió como a las 10 de la noche aproximadamente no es una hora oficial esperemos que se pronuncian las autoridades.

Baby’o está considerada en Acapulco como una de las discotecas más visitadas a nivel internacional ahí se dieron cita los grandes artistas de la época de los setentas ochentas y noventas hasta la fecha.

Una discoteca que se rehusaba a morir una discoteca que tenía tradición una discoteca que era conocida por grandes empresarios así como por grandes artistas de talla nacional e internacional.

Visitada por José José Luis Miguel Chayanne Donna Summer Gloria Gaynor Lupita D’Alessio hijos de expresidentes Embajadores y turistas internacionales y nacionales.

Hoy se quema en la ciudad y puerto de Acapulco Guerrero México baby o.

Existe una incertidumbre por parte de los empresarios de Acapulco del saber el motivo la causa y la razón de que se haya quemado esa discoteca de tradición internacional.

Solo se espera el pronunciamiento queden las autoridades locales estatales o federales así como de protección civil y bomberos de la ciudad y puerto de Acapulco Guerrero México para que la sociedad en general se dé cuenta del porque se quemó esa gran discoteca de tradición.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

ESCOLTA MATA A DELINCUENTE EN SANTA FE

PRENDEN FUEGO A PRESUNTOS DELINCUENTES

VEHÍCULO SALE VOLANDO EN CIRCUITO INTERIOR

LIBRE DESPUÉS DE MATAR A SU HERMANO

DESLAVE EN CERRO DE ECATEPEC

0Shares