jue. Abr 15th, 2021

E. U.-Muy bien aplica esta frase para una pareja de norteamericanos que tomada de las manos murió tras luchar durante un mes contra el COVID-19.

Johnny Lee Peoples de 67 años y Cathy Darlene Peoples de 65, vivían en la ciudad de Salisbury, Maryland en Estados Unidos.

Johnny y Cathy estuvieron casados durante 48 años y contrajeron el virus en agosto.

Habían permanecido internados en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en cuartos separados, luchando cada uno por su lado contra virus del SARS-COV-2.

Al empeorar su salud, el personal médico de la UCI del hospital decidió reunirlos en una misma habitación:
“… los pusieron en la misma habitación, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron a mejor vida con cuatro minutos de diferencia”, reveló su hijo, Shane Peoples.

El pasado 2 de septiembre sucedió la pérdida de este ejemplar matrimonio, luego de que ambos enfrentaron al virus por 30 días y tras un intenso trabajo del personal de salud por salvarlos.

“Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó su hijo.

Esta maravillosa y hasta poética historia de Johnny y Cathy se volvió viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, misma que se ha replicado gracias a una fotografía en la que aparecen juntos de jóvenes.

NR MARTHA BARRAGÁN
Visita: noticiasnr.com

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat