mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles 19 de mayo de 2021 las vías del Metro se convirtieron nuevamente en el portal al más allá de una persona que decidió arrojarse al paso del convoy.

La gente que viajaban al interior del Metro notaron que se apagaron los vagones y que varios policías corrían en dirección a la cabina del Metro que acababa de llegar a la estación Impulsora de la línea B.

Minutos después comenzaron a realizar el desalojo de la estación, los gritos de algunos usuarios rompieron la duda, ¡Una joven mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad se había arrojado a las vías.

Por medio de la cuenta de Twitter del Metro informó sobre el retraso del servicio derivado del rescate de una persona que se había arrojado a las vías.

Personal de seguridad del Metro realizaron las maniobras correspondientes para poder rescatar el cadaver y esperar al personal de servicios periciales en la jefatura de estación.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Un comentario en «Joven mujer se arroja a las vías del Metro en la estación Impulsora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat